Lo más leído

Estas son las entradas del blog más leídas, ordenadas por categoría.

Internet

Originalmente, mi intención era escribir este tipo de entradas. Aunque la bitácora evolucionó hacia otros ámbitos, mi mente sigue discurriendo hacia la herramienta que revolucionó nuestra vida tal y como la conocíamos.

 

Ficción

Cuando escribí que este blog era “un experimento en desarrollo”, realmente estaba convencido de ello. Escribir ficción no estaba en mis planes al momento empezar con la bitácora, pero resultó ser una de las mejores decisiones que haya podido tomar.

  • La casa en orden es la entrada de ficción más leída del blog. Eso.
  • Viejo está basado en un personaje real, que deambuló por las calles de mi barrio durante unos días antes de desaparecer en el anonimato de la ciudad.

 

Literatura

La lectura es fuente de inspiración para todo tipo de entradas. A lo largo del tiempo he disfrutado en particular de un par de obras realmente inspiradoras y dignas de mención; de ahí estos dos posts.

  • Un tranvía llamado Deseo fue la primera de ellas. la famosa obra de Tennessee Williams inspiró un post que se sitúa entre los más leídos del blog.
  • La Montevideo de Paul Auster surge a raíz de “Ciudad de cristal”, una novela de Paul Auster cuya universalidad y atracción generó un post sobre el ser y el no ser en una ciudad del tercer mundo.

 

Reconocimientos

Las menciones de otros bloggers siempre son fuente de inspiración, además de hermosas herramientas de difusión. En poco tiempo, este espacio fue distinguido por varios colegas con varios nombramientos: dos de ellos dieron lugar a entradas populares.

  • Premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award, el post sobre el primer premio recibido por el blog -reconocimiento de particular insignia y extraño nombre-, es la más leída entre las entradas del estilo.
  • Nominado al premio Dardos es una entrada sobre un premio con un origen incierto, pero que afortunadamente circula por la web para beneficio de bloggers como uno.
Anuncios