Nominado al premio Dardos

Después de lo expuesto en mi post sobre The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award -sí, el del logo que parece sacado de un PowerPoint navideño-, no hay mucho que pueda decir acerca de los premios y distinciones del Universo blogger. No termino esta semana más rico que cuando la inicié, pero sí mucho más contento.

premio-dardos

Debo agradecer profundamente a Alfredo Suárez, que en su blog Noveweb desmenuza con precisión una enorme variedad de temas que hacen a la vida online. Alfredo ha tenido la gentileza de incluir este espacio entre sus nominados, seguramente con el afán de que sufran lo mismo que él al llegar aquí.

¿Qué es el premio Dardos?

Mi investigación sobre el origen de esta distinción me llevó a Portugal. No literalmente, por supuesto. Según el espíritu original, se trata de un reconocimiento a blogueros que demuestren valores éticos y morales, creatividad, cariño y ainda mais.

Después de mostrar la imagen del premio (hecho) y agradecer a quien te nomina (hecho), el siguiente paso es nominar otros blogs. ¿Cuántos? Por ahí dicen 15, así que va a ser una tarea ardua y gratificante seleccionar los nombres de los nominados.

Y los seleccionados son:

El desorden de mi nombre

En lengua propia

En el cipote

Anna Donner

Apasionada de las redes sociales

ByBarBs

Cosas que algunos muchachos no se atreven a contar

El relato del mes

Imperativo escribir

Julia Ojidos

Meriendalibros

Ahora, a leer un rato.

Hasta la vuelta.

24 pensamientos en “Nominado al premio Dardos

  1. Pingback: Premio The Versatile Blogger Award | Pablo Tassani

  2. Pingback: Paradiso Perduto | El desorden de mi nombre

  3. Pingback: Cuatro premios, siete nominaciones y cien gracias | El desorden de mi nombre

  4. Pingback: ¡Madre mía, otro premio! | Julia Ojidos

  5. Por acá también te doy las gracias. Entre tantas cosas agitadas y tristes que vivimos en mi país, Venezuela, leer esto me reconforta a seguir haciendo escribiendo y me llena de emoción. Saludos y que estés muy bien.

  6. Muchas gracias Pablo!! Ví tu comentario un poco tarde y es que ando medio perdida. Siempre es una alegría cuando de repente alguien en este “universo web” sabe de tu existencia 🙂 Gracias. Nos leemos 🙂

  7. Pingback: Paradiso Perduto | La Sirena en Invierno

  8. Pingback: Cuatro premios, siete nominaciones y cien gracias | La Sirena en Invierno

Me interesa saber qué pensás. Sí, eso también.

