¿Otro blog? ¿En serio?

A comienzos de 2012, unas 2.300 millones de personas eran usuarias de Internet. En marzo el número de sitios web activos superó los 644 millones y en este mismo momento, alguien está iniciando un nuevo sitio o blog. Entonces ¿por qué creo este?

Siempre he tenido ganas de contar cosas, aunque muchas veces no tuviera nada que decir.  Hoy siento que tengo algo para compartir con quien quiera leerlo, pero no voy a mentir: hago este blog por mí.

Hago este blog para encontrarme, para conocerme, para crear, escribir, sufrir, borrar y reescribir. Para darme el gusto de decir que esto es mío, que acá estoy y para, si tengo suerte, tocar a alguien más con lo que pueda contar.

No es la primera vez que inicio un blog, pero sí es la primera vez que siento la necesidad de hacerlo y continuarlo; y he allí otra gran prueba: la de la constancia, la de la dedicación, la de decidirse a perseguir un sueño y hacerlo hasta el final.

¿Qué va a haber en este espacio? Reflexiones sobre la vida, observaciones de las cosas más pequeñas del mundo y trivialidades. También me gustaría compartir las experiencias que he adquirido en mis diferentes ocupaciones, y quizás hacer énfasis en la redacción web. He aquí el borrador de mi plan, el que estoy rediseñando a cada paso.

Acá estoy, en una etapa de cambio y renovación. Si querés acompañarme, genial; ya sabés dónde encontrarme.

Anuncios

Me interesa saber qué pensás. Sí, eso también.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s